Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE AUSTRIA - CARRERA

F1 - Gran Premio de Austria - Carrera

Mala fortuna para Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Lamentablemente, la suerte no ha estado hoy del lado de los españoles en el Gran Premio de Austria, donde ninguno de ellos ha podido llegar hasta el final por causas ajenas.

Fernando Alonso (McLaren) ha tenido que abandonar nada más comenzar la carrera, al ser embestido en la primera curva por Daniil Kvyat (Toro Rosso).

Carlos Sainz (Toro Rosso) también se ha visto en dificultades desde el principio, ralentizado por un problema de motor que le ha abocado a boxes en la vuelta número 46.

Por delante, Valtteri Bottas (Mercedes) ha hecho valer la pole position que firmó ayer para sellar su segundo triunfo de la temporada, por delante del líder del Mundial, Sebastian Vettel (Ferrari). Daniel Ricciardo (Red Bull) ha acompañado a ambos en el podio.

Lewis Hamilton (Mercedes) ha remontado cuatro posiciones, completando la carrera en cuarto lugar, seguido de Kimi Räikkönen (Ferrari).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com