Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CARRERA

F1 - Gran Premio de Australia - Carrera

Sebastian Vettel gana la primera carrera del año. Carlos Sainz termina octavo. Fernando Alonso, sin suerte.

El Gran Premio que ha dado inicio al Mundial de Fórmula 1 2017, disputado hoy en el trazado australiano de Albert Park, se ha saldado con victoria de Sebastian Vettel (Ferrari).

El piloto alemán ha presidido el podio de esta primera carrera, en el que ha estado acompañado por los dos rivales con los que se intercaló tras la calificación de ayer: el vigente Campeón del Mundo, Lewis Hamilton (Mercedes), y Valtteri Bottas (Mercedes).

El otro piloto de la escudería de Fiorano, Kimi Räikkönen (Ferrari), ha cruzado la bandera a cuadros en cuarta posición, por delante de Max Verstappen (Red Bull), Felipe Massa (Williams) y Sergio Pérez (Force India).

Carlos Sainz (Toro Rosso) ha empezado la temporada logrando una magnífica octava posición, seguido de su compañero de equipo, Daniil Kvyat (Toro Rosso). Esteban Ocon (Force India) ha finalizado a continuación.

Fernando Alonso (McLaren) ha luchado también por esas posiciones, pero, lamentablemente, un problema en la suspensión de su monoplaza le ha impedido completar esta carrera inaugural.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com