Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Australia - Calificación

Primera 'pole' de la temporada para Lewis Hamilton. Carlos Sainz se sitúa octavo. Fernando Alonso, decimotercero.

El Circuito de Albert Park ha acogido hoy la primera sesión de calificación de la temporada de Fórmula 1, en la que el vigente Campeón del Mundo, Lewis Hamilton (Mercedes), ha vuelto a ser la referencia en este inicio de campaña.

El británico ha firmado el mejor registro, asegurándose así la primera posición de la parrilla de mañana, en la que precederá a Sebastian Vettel (Ferrari) y a su nuevo compañero de equipo, Valtteri Bottas (Mercedes).

Kimi Räikkönen (Ferrari) ha sido cuarto, seguido de Max Verstappen (Red Bull), Romain Grosjean (Haas) y Felipe Massa (Williams).

Carlos Sainz (Toro Rosso) se ha situado cuarto, por delante de Daniil Kvyat (Toro Rosso) y Daniel Ricciardo (Red Bull), que comenzará mañana el Gran Premio de casa desde el décimo lugar.

Fernando Alonso (McLaren) ha terminado la sesión en decimotercera plaza, a espaldas de Sergio Pérez (Force India) y Nico Hülkenberg (Renault). Su nuevo compañero de equipo, Stoffel Vandoorne (McLaren), no ha podido pasar de la decimoctava posición

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com