Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

EUROFORMULA OPEN WINTER SERIES - CIRCUITO DE PAUL RICARD - FINAL

Euroformula Open Winter Series - Circuito de Paul Ricard - Final

Victorias de Yan Shlom y Harrison Scott. Drivex School y Campos Racing, en el podio. Sexto puesto para Teo Martín Motorsport.

A menos de dos meses de que arranque el campeonato en Estoril, los equipos del Euroformula Open han acudido este fin de semana al circuito de Paul Ricard para continuar con las Winter Series.

Quince días después de haber hecho tests en el Circuito de Barcelona-Catalunya, los pilotos han afrontado un meeting de pretemporada que ha constado de dos carreras, cuyos vencedores han sido Yan Shlom (Fortec Motorsport) y Harrison Scott (RP Motorsport).

Drivex School ha ocupado el tercer peldaño del podio en la primera manga con el ruso Nikita Troitskiy; la misma posición que ha obtenido después de la segunda carrera el brasileño de Campos Racing, Thiago Vivacqua.

Su compatriota, Pedro Cardoso, ha logrado una sexta plaza; el mejor resultado que ha cosechado a lo largo del fin de semana el equipo Teo Martín Motorsport.

Sus dos nuevos fichajes españoles, Eliseo Martínez y Javier Cobián, se han clasificado octavo y noveno, respectivamente, en la primera actuación competitiva de ambos con los monoplazas de la estructura madrileña.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.euroformulaopen.net