Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

ETRC - CIRCUITO DE HUNGARORING - FINAL

ETRC - Circuito de Hungaroring - Final

Antonio Albacete, a las puertas del podio.

El Europeo de Camiones ha alcanzado el ecuador de la temporada este fin de semana, en el Circuito de Hungaroring, sede del quinto de los nueve meetings que conforman el calendario de este certamen.

Antonio Albacete (MAN) no ha tenido un fin de semana sencillo. Una penalización en la primera carrera, y una maniobra de urgencia durante la cuarta y última, con la que ha conseguido zafarse de una colisión múltiple, han condicionado los resultados del madrileño, que, aún así, se ha quedado a las puertas del podio en la tercera carrera programada.

Ese cuarto puesto, unido al undécimo, el sexto y el noveno que han completado su hoja de resultados correspondiente a este meeting, mantienen al español entre los cinco primeros clasificados de la tabla provisional del campeonato.

Adam Lacko (Freightliner) ha reforzado su liderato a la vuelta de vacaciones, después de haber sumado tres victorias en esta cita, por una de Norbert Kiss (Mercedes-Benz).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.fiaetrc.com