Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

ERC - RALLYE AZORES - FINAL

ERC - Rallye Azores - Final

Triunfo para Bruno Magalhaes. Pepe López, tercero de su categoría.

Los portugueses Bruno y Hugo Magalhaes (Skoda) se han alzado con la victoria en el rallye que ha dado inicio al Campeonato de Europa de la especialidad, celebrado desde el pasado jueves en las pistas de tierra de Azores.

Marijan Griebel y Stefan Kopczyk (Skoda) han ocupado la segunda posición, por delante de Josh Moffett y James Fulton (Ford).

Pepe López y Borja Rozada (Peugeot) han finalizado en cuarto lugar de la general, a pesar de haber sufrido problemas mecánicos durante buena parte de la carrera.

El joven madrileño se ha clasificado, además, tercero en su debut dentro de la nueva categoría para pilotos menores de 28 años que se ha creado dentro del certamen continental.

Lamentablemente, las otras dos tripulaciones españolas presentes en los tramos lusos, José Antonio Suárez-Cándido Carrera (Peugeot) y Marcos González-Rogelio Peñate (Peugeot), no han podido alcanzar la meta.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.fiaerc.com