Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

ERC - BARUM CZECH RALLYE ZLÍN - FINAL

ERC - Barum Czech Rallye Zlín - Final

Emma Falcón gana el Ladies Trophy. José Antonio Suárez y Cándido Carrera rozan el podio.

Emma Falcón (Citroën) ha cosechado hoy su primera victoria de la temporada en el Europeo de Rallyes, al que se ha incorporado recientemente con un programa enfocado a la segunda mitad del campeonato.

La joven canaria, embajadora del programa Mujer y Motor de la Real Federación Española de Automovilismo, ha ganado el Ladies Trophy (Trofeo de Féminas) junto a su copiloto, Rogelio Peñate, en una de las citas más complicadas del certamen, el Barum Czech Rallye Zlín, disputado este fin de semana sobre las carreteras de asfalto de la República Checa.

José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot) han finalizado cuartos de la categoría U28, a sólo 1.6 segundos del podio.

Pepe López y Borja Rozada (Peugeot) han ocupado el sexto lugar en ese mismo apartado, que ha tenido como vencedores a los alemanes Marijan Griebel y Stefan Kopczyc (Skoda).

La victoria absoluta en este antepenúltimo rallye del calendario ha sido, una vez más, para los locales Jan Kopecky y Pavel Dresler (Skoda).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.fiaerc.com