Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

ELECCIONES 2016

RECORDATORIO PARA EL EJERCICIO DEL VOTO POR CORREO.

 

Para la emisión efectiva del voto por correo, el elector o la persona física designada por los clubes y restantes personas jurídicas para realizar todos los trámites relativos al voto por correo, acudirá a la oficina de Correos que corresponda o al Notario que libremente elija, exhibirá el certificado original que le autoriza a ejercer el voto por correo, así como original de su DNI, Pasaporte o permiso de residencia en vigor. En ningún caso se admitirá a estos efectos fotocopia de ninguno de los documentos citados.

 

Una vez verificada la identidad del elector o del representante, introducirá la papeleta en el sobre de votación remitido, y una vez cerrado éste, lo introducirá junto con el certificado original autorizando el voto por correo en el sobre de envío de mayor tamaño, igualmente incluido en el dossier. En este sentido, el votante deberá rellenar los datos requeridos en el remite del sobre (reverso del mismo).

 

El sobre se remitirá, tal y como consta en el mismo, a la Notaría de D. Francisco Javier Monedero San Martín, con domicilio en Madrid (28010),calle Eduardo Dato Nº 2, bajo, habilitada expresamente para la custodia de los votos por correo. 

 

IMPORTANTE: EL PRÓXIMO DÍA 15 DE NOVIEMBRE FINALIZA EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE VOTOS POR CORREO ANTE EL NOTARIO DESIGNADO.