Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

ELECCIONES 2016

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE RESULTADOS

 

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento Electoral de la Real Federación Española de Automovilismo y la Orden Ministerial ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas, por medio de la presente se informa que el pasado día 20 de diciembre finalizó el plazo para presentar reclamaciones ante la Junta Electoral contra los actos de la Mesa Electoral en la elección de Presidente y Comisión Delegada.

En este sentido, y al no haberse recibido reclamación alguna en el citado plazo, la Junta Electoral, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Electoral y la Orden Ministerial ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas, acuerda la proclamación definitiva de los resultados electorales que pueden encontrar en el documento adjunto.

 

CONSULTE LA PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE RESULTADOS

 

En Madrid, a 22 de diciembre de 2016.