Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

DAKAR - 7ª ETAPA - FINAL

Dakar - 7ª Etapa - Final

Nani Roma se sitúa en puestos de podio. Stéphane Peterhansel incrementa su ventaja.

Después de la cancelación de la sexta especial y de la jornada de descanso de ayer, el Dakar 2017 se ha reanudado hoy con una etapa acortada a causa de las lluvias, que ha conducido a los participantes desde la capital boliviana de La Paz hasta Uyuni.

Nani Roma y Álex Haro (Toyota) han vuelto a escalar posiciones, situándose terceros de la general por un margen de 02:50 sobre Cyril Despres y David Castera (Peugeot).

Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret (Peugeot), líderes provisionales desde el viernes, han sumado su segundo triunfo parcial en la presente edición, incrementado a 01:57 su ventaja respecto a Sébastien Loeb y Daniel Elena (Peugeot).

Joan Rubí y Alberto Rodrigo Gutiérrez (Toyota) han cruzado la meta en 17º lugar.

Xavier Foj e Ignacio Santamaría (Toyota) se han clasificado cuartos de la categoría T2.

Isidre Esteve y Txema Villalobos (Mitsubishi) han sido 39ºs. Cristina Gutiérrez y Pedro López (Mitsubishi) han vuelto a completar la etapa dentro del top cincuenta, en 46ª posición.

Moisés Torrallardona, Gerard de Rooy y Darek Rodewald (Iveco) han ocupado el cuarto puesto de la categoría de camiones, donde se mantienen líderes por 02:11 de ventaja. Después de la odisea del fin de semana, Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Enric González (MAN) han llegado hoy a meta en 38º lugar.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.dakar.com