Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

DAKAR - 6ª ETAPA - CANCELADA

Dakar - 6ª Etapa - Cancelada

La especial se ha suspendido a causa de las lluvias.

La organización del Dakar ha tomado esta mañana la decisión de anular la sexta etapa, trazada entre Oruro y La Paz.

Las intensas precipitaciones que han caído en Bolivia durante las últimas horas han dejado impractibles las pistas por las que tendrían que haber transitado hoy los participantes.

Se prevé que la carrera pueda reanudarse el lunes, desde La Paz, después de la jornada de descanso programada para mañana.

Carlos Sainz, una de las principales bajas que se ha cobrado la primera semana de rallye, ha llegado hoy ya a Madrid para reunirse con su familia, después del fuerte accidente que sufrió durante los compases finales de la etapa del jueves.

Nani Roma y Álex Haro (Toyota) son, hasta el momento, los españoles mejor clasificados. El equipo catalán figura en cuarto lugar, a 05:35 de Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret (Peugeot), líderes provisionales después de la etapa de ayer (acortada también por las lluvias).

Joan Rubí y su piloto, Alberto Rodrigo Gutiérrez (Toyota), son 21ºs.

Xavier Foj e Ignacio Santamaría (Toyota) se encuentran en 32º lugar de la general, a menos de un minuto del podio de la categoría T2.

Isidre Esteve y Txema Villalobos (Mitsubi) ocupan una excelente 37ª posición. Sus compañeros de equipo, Cristina Gutiérrez y Pedro López (Mitsubishi), marchan en una meritoria 55ª plaza.

Por su parte, Moisés Torrallardona, copiloto de Gerard de Rooy y Darek Rodewald (Iveco), encabeza la categoría de camiones, después de haber sumado dos triunfos en las últimas etapas.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.dakar.com