Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

DAKAR - 5ª ETAPA - FINAL

Dakar - 5ª Etapa - Final

Nani Roma secunda a Sébastien Loeb y se coloca cuarto del rallye. Stéphane Peterhansel accede al liderato.

Las malas condiciones meteorológicas que han protagonizado la jornada de hoy han obligado a la organización del Dakar a neutralizar la segunda parte de la especial prevista entre las localidades bolivianas de Tupiza y Oruro.

Sébastien Loeb y Daniel Elena (Peugeot) han sido los más rápidos durante la primera mitad del tramo, adjudicándose su segundo triunfo parcial en la presente edición de la prueba sudamericana.

Nani Roma y Álex Haro (Toyota) han finalizado a continuación, a veintidós segundos del dueto francés, y se han situado cuartos en la clasificación provisional, a espaldas de las tres tripulaciones de Peugeot que continúan en carrera.

Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret (Peugeot), terceros clasificados de la jornada, han desbancado del liderato del rallye a los vencedores de la especial de ayer, Cyril Despres y David Castera (Peugeot), que han cedido 10:33 en la corta etapa de hoy.

Joan Rubí y Alberto Rodrigo Gutiérrez (Toyota) se han quedado hoy a las puertas del top veinte.

Xavier Foj e Ignacio Santamaría (Toyota) han terminado cuartos de la categoría T2, cerca de las posiciones de honor.

Isidre Esteve y Txema Villalobos (Mitsubishi) han ocupado la 37ª posición. Cristina Gutiérrez y Pedro López (Mitsubishi) han completado la embarrada especial de hoy 57ºs.

Moisés Torrallardona ha logrado una nueva victoria de etapa en la categoría de camiones como navegante de Gerard de Rooy y Darek Rodewald (Iveco). Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Enric González (MAN) han llegado a meta en 44ª plaza.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.dakar.com