Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

DAKAR - 2ª ETAPA - FINAL

Dakar - 2ª Etapa - Final

Sébastien Loeb desbanca del liderato a Nasser Al-Attiyah. Carlos Sainz se coloca tercero. Nani Roma, quinto.

Sébastien Loeb y Daniel Elena (Peugeot) han accedido hoy al liderato provisional del Dakar, después de haber logrado el mejor tiempo en la segunda especial (275 kilómetros cronometrados entre las localidades argentinas de Resistencia y San Miguel de Tucumán). Un triunfo parcial que ha aupado a los franceses al primer puesto del rallye por 28 segundos de diferencia sobre Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel (Toyota), vencedores de la prólogo que inauguró ayer el rallye.

Carlos Sainz y Lucas Cruz (Peugeot) han finalizado la jornada terceros, la misma posición que ocupan en estos momentos dentro de la general, a 1:56 de sus compañeros de equipo.

Nani Roma y Álex Haro (Toyota) han sido quintos, por detrás de Giniel de Villiers y Dirk von Zitzewitz (Toyota), a los que escoltan ahora en la tabla de tiempos.

Lamentablemente, Xevi Pons (Ford) y su copiloto, el argentino Rubén García, que marchaban segundos después de la jornada de ayer, han tenido que abandonar después de sufrir un vuelco durante los kilómetros iniciales de la especial.

Joan Rubí ha terminado la etapa en decimosexto lugar, copilotando al boliviano Alberto Rodrigo Gutiérrez (Toyota).

Xavier Foj (Toyota), acompañado en el asiento de la derecha por el argentino Ignacio Santamaría, ha ocupado de nuevo la tercera plaza de la categoría T2.

Isidre Esteve y Txema Villalobos (Mitsubishi) han terminado hoy 41ºs. Cristina Gutiérrez y Pedro López (Mitsubishi) han llegado a meta en 62ª posición.

Santiago Navarro y Oriol Vidal (Yamaha) se han clasificado en cuarto lugar de la categoría de buggies ligeros (UTV). Joan Font y Gaby Moiset (Yamaha) han entrado tres puestos más atrás.

Moisés Tarrallardona y sus compañeros de equipo, Gerard de Rooy y Darek Rodewald (Iveco), han sido quintos en camiones. Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Enric González (MAN) han completado la jornada en 33ª plaza.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.dakar.com