Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

DAKAR - 11ª ETAPA - FINAL

Dakar - 11ª Etapa - Final

Cuarto triunfo de etapa para Sébastien Loeb. Stéphane Peterhansel, a las puertas de la victoria.

Hoy ha tenido lugar la undécima jornada de competición de este Dakar. 292 kilómetros de especial entre San Juan y Río Cuarto, en los que Sébastien Loeb y Daniel Elena (Peugeot) se han anotado su cuarto triunfo parcial en lo que va de rallye.

El piloto alsaciano y su navegante han marcado el mejor registro del día, pero tan solo han podido limar 18 segundos a Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret (Peugeot), que acarician ya una nueva victoria en el raid sudamericano a falta de la última cronometrada de 68 kilómetros prevista para mañana.

Orlando Terranova y Andreas Schulz (Mini) han finalizado la jornada terceros, a espaldas de las dos tripulaciones francesas que encabezan la general. Giniel de Villiers y Dirk von Zitzewitz (Toyota) se han situado a continuación, por delante de Yazeed Al-Rahji y Timo Gottschalck (Mini).

Nani Roma y Álex Haro (Toyota) han llegado hoy a meta en noveno lugar, pero se mantienen cuartos absolutos, por detrás de Cyril Despres y David Castera (Peugeot), antes de la etapa final.

Joan Rubí y Alberto Rodrigo Gutiérrez (Toyota) han ocupado la decimoséptima posición.

Xavier Foj e Ignacio Santamaría (Toyota) han sido 32ºs. Isidre Esteve y Txema Villalobos (Mitsubishi), 37ºs.

Cristina Gutiérrez y Pedro López (Mitsubishi) se han clasificado en 42ª plaza.

En camiones, Moisés Torrallardona, Gerard de Rooy y Darek Rodewald (Iveco) han vuelto han vuelto a situarse hoy quintos. Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Enric González (MAN) han completado la etapa 27ºs.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.dakar.com