Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CROSS COUNTRY RALLIES WORLD CUP

CROSS COUNTRY RALLIES WORLD CUP  - MARRUECOS

 

Victoria de Carlos Sainz en la tercera etapa que le coloca segundo de la general.

 

Carlos Sainz y Lucas Cruz a los mandos de su Peugeot 3008 DKR se han alzado con el triunfo en la tercera etapa del Rallye de Marruecos. Los pilotos de Peugeot Sport partían esta la jornada en sexta posición, y poco han tardado en situarse primeros de la clasificación del día, puesto que han mantenido y aumentado a lo largo de los 315 kilómetros de especial cronometrada.

Esta victoria permite a Carlos y Lucas situarse segundos en la clasificación general a 11 minutos y 7 segundos del líder Nasser Al-Attiyah. Además, el triunfo logrado por los españoles ha supuesto la primera victoria de etapa que consigue el nuevo Peugeot 3008 DKR, vehículo que está haciendo su estreno en competición en el Rallye de Marruecos.

Carlos Sainz: "En la etapa de hoy todo ha ido bien. No ha sido fácil, tener que adelantar cuatro coches siempre es un riesgo al tener que acercarte y meterte en el polvo para poderlos superar".