Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

COPA DEL MUNDO FIA GT - CIRCUITO DA GUÍA - FINAL

Copa del Mundo FIA GT - Circuito da Guía - Final

Octava posición de Daniel Juncadella.

Además del Gran Premio de Macao, el Circuito da Guía ha acogido también este fin de semana la tercera edición de la Copa del Mundo FIA GT.

En ella ha tomado la partida Daniel Juncadella (Mercedes), que ha regresado así al trazado donde se impuso hace seis años entre los monoplazas de F3, pilotando en esta ocasión un AMG GT3 del Mercedes-AMG Team Driving Academy para el que compite.

Después de firmar el segundo mejor tiempo durante la calificación, el piloto español se vio involucrado el sábado en un accidente múltiple durante la carrera que debía dictaminar la parrilla de la final. Pese a ello, el barcelonés ha cerrado el fin de semana dentro de los diez primeros puestos de la general, como octavo clasificado.

El italiano Edoardo Mortara, vencedor con anterioridad del Gran Premio de Macao, al igual que Juncadella, ha sumado una nueva victoria en el Circuito da Guía, proclamándose así campeón de la Copa del Mundo FIA GT.

El holandés Robin Frijns (Audi) ha ocupado el segundo peldaño del podio, por delante del alemán Maro Engel (Mercedes).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.macau.grandprix.gov.mo