Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

COPA DEL MUNDO FIA F3 - GRAN PREMIO DE MACAO - FINAL

Copa del Mundo FIA F3 - Gran Premio de Macao - Final

Álex Palou remonta hasta la undécima plaza.

Este fin de semana se ha disputado la 64ª edición del Gran Premio de Macao, una de las carreras más emblemáticas y populares entre las jóvenes promesas de las competiciones de monoplazas.

El único español inscrito esta vez ha sido Álex Palou (Drago Corse), que ha vuelto a competir tres años después por las calles del circuito urbano da Guía. Después de clasificarse decimoctavo, el piloto catalán ha remontado varias posiciones en el transcurso de la carrera, disputada sobre seco, alzándose finalmente con la undécima plaza final.

El británico Dan Ticktum (Motopark) se ha hecho con la victoria en los metros finales, después de que el austriaco Ferdinand Habsburg (Carlin) y el brasileño Sergio Sette Camara (Motopark), los pilotos que comandaban la carrera, hayan colisionado en la curva de entrada a meta.

El inglés Lando Norris (Carlin), coronado recientemente campeón de Europa de F3, ha cruzado la bandera a cuadros segundo, seguido del estonio Ralf Aron (Van Amersfoort).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.macau.grandprix.gov.mo