Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

COMISIÓN MÉDICA 2019 RFEdeA Y FIA

COMISIÓN MÉDICA 2019 RFEdeA Y FIA

La doctora Isabel Ornaque presidirá la Comisión Médica de la RFEdeA y la doctora Anna Carreras será miembro vocal en la FIA, en representación de nuestra entidad.

 

La próxima temporada arrancará con importantes novedades en el área técnica de nuestro deporte, donde las doctoras Ornaque y Carreras asumirán distintas responsabilidades, tanto a nivel nacional como internacional.

 

La doctora Isabel Ornaque, directora médica del Circuit de Barcelona-Catalunya y especialista en Anestesiología y Reanimación, pasará a presidir la Comisión Médica de la Real Federación Española de Automovilismo, de la que forma parte desde hace más de diez años. Con más de dos décadas de experiencia en el motorsport, Ornaque dirigirá el equipo de trabajo de la RFEdeA, que hasta la pasada temporada 2018 lideraba el Dr. José Cuartero.

 

En cuanto a la representación de la RFEdeA en el ámbito internacional, la doctora Anna Carreras será miembro vocal en la Comisión Médica de la FIA, donde aportará su experiencia en las diferentes líneas de trabajo desarrolladas por el organismo internacional.

 

Desde la RFEdeA, queremos mostrarles todo nuestro agradecimiento y reconocimiento a ambas profesionales por su compromiso con el automovilismo deportivo, desde una labor tan relevante en la actividad deportiva, como lo son los servicios médicos.