Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

COLABORACIÓN CON CLOUD SPORT

COLABORACIÓN CON CLOUD SPORT

 

La RFEdeA colaborará con Cloud Sport, que podrá disponer de algunos de sus comisarios en sus competiciones online.

 

Cloud Sport continúa dando pasos de gigante en la innovación y profesionalización de las competiciones virtuales. La empresa española de simracing contará con la colaboración de la RFEdeA, que elegirá a algunos de sus comisarios para que realicen las labores de marshal en los campeonatos online.

 

Cloud Sport cuenta en este momento en su plataforma con dos campeonatos de prestigio internacional como Road to Vegas y SEAT Leon Eurocup Online, además de otras noventa y dos competiciones de diferentes series.

 

Road to Vegas es un producto con licencia Formula E, campeonato internacional de la FIA de monoplazas eléctricos. Este certamen, como bien explica su nombre, es un camino hacia un premio final que dará la oportunidad a sus diez mejores pilotos de simracing, no solo de competir en Las Vegas contra los veinte pilotos profesionales que disputan la Formula E, sino de luchar también por una bolsa de premios que en total alcanza la atractiva cifra de un millón de dólares.

Sigue el link para ver la página web de de Road to Vegas:
http://roadtovegas.cloudsport.club/

 

En la otra gran competición de Cloud Sport, la SEAT Leon Eurocup Online (que cuenta con licencia de SEAT Sport), el ganador disfrutará del suculento premio de pilotar un SEAT Leon Cup Racer en la competición real de los 500 km de Alcañiz.

Sigue el link para ver la página web de la SEAT Leon Eurocup Online:
http://leoncuponline.cloudsport.club/