Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERVH - RALLYE DE AVILÉS HISTÓRICO - FINAL

CERVH - Rallye de Avilés Histórico - Final

Triunfo para Juan Carlos Fernández y Héctor Vicente.

La caravana del CERVH 2017 ha vuelto a desplazarse a Asturias este fin de semana con objeto de disputar la cuarta cita del calendario, el Rallye de Avilés, que ha celebrado este año su 41ª edición.

Juan Carlos Fernández y Héctor Vicente (Peugeot), primeros clasificados en el Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos Pre 90, han encabezado la general de la prueba asturiana, por delante de Xesús Ferreiro-Javier Anido (Ford) y Antonio Sainz-Javier Martínez (Porsche), vencedores del Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos Pre 81.

Julio José Fernández e Iván Mariano (Peugeot) han ganado el Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos de Categoría 5.

José Ramón Campos y Raúl Gutiérrez (Porsche) se han anotado el triunfo del Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Regularidad Sport para Vehículos Históricos (80 km/h).

En el Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Regularidad Sport para Vehículos Históricos (60 km/h), la victoria ha sido para José Manuel Villamayor y Ángeles Rodríguez (Renault)

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.rallyeaviles.es