Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERTT - RALLYE TT DE CUENCA - FINAL

CERTT - Rallye TT de Cuenca - Final

Nani Roma gana. Rubén Gracia se proclama campeón.

Los participantes en el Rallye TT de Cuenca, última cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, han tenido que abordar más de setecientos kilómetros cronometrados durante dos etapas, disputadas por los alrededores de la ciudad castellano-manchega, que han puntuado como dos carreras consecutivas e independientes.

Nani Roma y Álex Haro (Toyota) han sido los mejores del fin de semana, imponiéndose en las dos pruebas.

El título, que se ha disputado entre Antonio Fortuny-Antonio Martín (Toyota) y Rubén Gracia-Diego Vallejo (Mitsubishi) ha sido para estos últimos, que han terminado las dos jornadas de competición en segunda plaza. Sus principales rivales ha tenido que conformarse con el subcampeonato al ser cuarto ambos días.

El sábado, los mejores entre los buggies ligeros fueron José Luis Peña y Claudio Herrera (Polaris). Hoy, el triunfo ha sido para Joan Lascorz y Sergi Brugué (Polaris).

Los triunfos de la categoría de coches de serie se los han repartido Jorge Pulido-Alberto Fernández (Mitsubishi) y Julián Vera-Marcos Martínez (Toyota).

Miguel Ángel Domingo y Santiago Juarranz (Mitsubishi) ganaron el sábado entre los históricos. José Luis Iañez y Fernando Maldonado (Toyota) les han relevado hoy en el peldaño más alto del podio.

Susana Guerrero y Marcos Gutiérrez (Toyota) han sumado una doble victoria en regularidad.

Al ser esta prueba puntuable para el Trofeo Ibérico, varios equipos portugueses concurrieron a la primera carrera del fin de semana. Los vencedores del certamen han sido Joao Ramos y Víctor Jesús (Toyota), segundos clasificados absolutos en la jornada del sábado.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.campeonatott.es