Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERTT - BAJA ARAGÓN - PRÓLOGO

CERTT - Baja Aragón - Prólogo

Liderato inicial para Nani Roma y Álex Haro.

La quinta cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, la Baja Aragón, puntuable también para la Copa del Mundo FIA de la especialidad y la Dakar Challenge, ha dado comienzo esta tarde, en los alrededores de Teruel, con una prólogo de 9.3 kilómetros, que ha tenido como vencedores a Nani Roma y Álex Haro (Toyota).

El dueto catalán ha superado por 1 segundo a Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota) en la clasificación general de la carrera, situándose además al frente del apartado nacional por 5.8 segundos de renta sobre Joao Ramos y Victor Jesús (Toyota).

Sus compatriotas Ricardo Porem y Hugo Magalhaes (Ford) se han situado terceros, por delante de Jordi Gaig-Aleix Astudillo (Mini), Alejandro Martins-José Marques (Toyota), y el actual líder del CERTT, Óscar Fuertes (Ssangyong), copilotado en esta ocasión por Víctor Ferrero.

Cristina Gutiérrez y Gabi Moiset (Mitsubishi) han comenzado la carrera en decimoctava posición, como líderes de la Evo Cup.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.bajaaragon.com