Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERTT - BAJA ARAGÓN - FINAL

CERTT - Baja Aragón - Final

Primer triunfo del año para Rubén Gracia y Diego Vallejo.

La Baja Aragón 2017, quinta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, se ha resuelto finalmente a favor de Rubén Gracia y Diego Vallejo (Ford), que han estrenado su casillero de victorias esta temporada en las pistas de tierra de la geografía turolense.

El dueto de la marca del óvalo, líderes al término de la etapa de ayer, han sellado hoy la primera plaza por 6 minutos y 18 segundos de margen sobre Isidre Esteve y José Mª Villalobos (BMW), que han ocupado el segundo peldaño del podio en el estreno de su nueva montura.

Óscar Fuertes y Víctor Ferrero (Ssangyong), autores del mejor tiempo en la última especial de la carrera, Barrachina-Caude (184.050 km), han remontado hasta la tercera posición final después de los problemas de motor que les alejaron ayer de las primeras plazas. De ese modo, el piloto madrileño ha logrado, además del triunfo en la Dakar Challenge, un podio que le permite mantenerse como líder provisional del CERTT antes de las dos últimas pruebas.

Cristina Gutiérrez y Gabi Moiset (Mitsubishi), quintos clasificados de la general, a espaldas de José Antonio Hinojo y Jorge Saiz (Hibor Raid), se han alzado con el triunfo de la Evo Cup en su primera actuación con la L200 de la marca de los tres diamantes.

En lo concerniente a la Copa del Mundo de Rallyes Cross-Country, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota) se han anotado su tercer triunfo en la Baja Aragón, después de haber desbancado durante la última etapa a Mikko Hirvonen y Andreas Shulz (Mini).

La pareja del equipo X-Raid, primeros clasificados después de la etapa de ayer, han terminado finalmente en tercera posición, por detrás de sus compañeros de equipo, Orlando Terranova y Paulo Fiuza (Mini).

Nani Roma y Álex Haro (Toyota) se han situado a continuación, en cuarto lugar, siendo el equipo español mejor clasificado en esta edición.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.bajaaragon.com