Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERTT - BAJA ARAGÓN - 1ª ETAPA

CERTT - Baja Aragón - 1ª Etapa

Rubén Gracia y Diego Vallejo se aúpan al primer puesto.

La primera etapa de la Baja Aragón, compuesta por dos especiales, Teruel-Perales Alfambra (216,920 km) y Celadas-Teruel (133,780 km), ha provocado un cambio de liderato en la clasificación correspondiente al Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

Nani Roma y Álex Haro (Toyota) han sufrido un pinchazo durante los compases iniciales de la jornada que les ha desbancado del primer puesto al que accedieron ayer, después de anotarse el mejor tiempo en la prólogo que inauguró la carrera.

Rubén Gracia y Diego Vallejo (Ford), los más rápidos en la segunda especial de hoy, han finalizado la etapa al frente de la clasificación por 10:07.0 de ventaja sobre Antonio Fortuny y Guifré Pujol (Toyota).

Giancarlo Mammoli y David Nadal (Toyota) se han colocado terceros, seguidos de Isidre Esteve-José Mª Villalobos (BMW), Jordi Serra-Víctor Plana (Yamaha) y Óscar Fuertes-Víctor Ferrero (Ssangyong), que han cedido varios minutos a causa de un problema de motor.

Cristina Gutiérrez y Gabi Moiset (Mitsubishi), novenos clasificados a falta de la última jornada, se mantiene como líderes de la Evo Cup.

Mientras tanto, Mikko Hirvonen y Andreas Schulz (Mini) han pasado a comandar la clasificación general de la Baja Aragón por un estrecho margen de 11 segundos sobre los vigentes vencedores, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota), con los que se jugarán el triunfo en la especial final de mañana.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.bajaaragon.com