Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERTT - 12 HORAS DE SERÓN - FINAL

CERTT - 12 Horas de Serón - Final

Antonio Fortuny vence en Andalucía.

En un fin de semana de intensa competición, los primeros puestos de la general del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno se han apretado tras la victoria de Antonio Fortuny y Antonio Martín (Toyota), que han sabido imponerse a sus rivales en las 12 Horas de Serón, lo que les permite aumentar sus posibilidades de hacerse con el título.

Caso similar al de Joan Lascorz y Sergui Brugué (Polaris), quienes incrementan también sus opciones en la recta final del certamen, después de haber finalizado segundos la prueba andaluza.

Los poseedores del cetro nacional, Rubén Gracia y Diego Vallejo (Mitsubishi), han tenido que conformarse con el tercer puesto en Almería, donde se han hecho con la victoria de la Mitsubishi Evo Cup.

La categoría de coches de serie la han ganado definitivamente Alberto Dorsch y Marcos Martínez (Toyota). José Luis Iañez y Francisco Fuentes (Toyota) han hecho lo propio en la categoría de históricos.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.campeonatott.es