Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERT - RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA - FINAL

CERT - Rallye Tierras Altas de Lorca - Final

José Antonio Suárez vence en los tramos murcianos.

La sexta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, se ha saldado con victoria para José Antonio Suárez (Peugeot).

El joven asturiano y su navegante, Cándido Carrera, han sido los más rápidos sobre las pistas murcianas, donde han reeditado este fin de semana la victoria que habían logrado tres años antes en ese mismo escenario.

Josep Basols y Xavier Amigo (Citroën) han ocupado el segundo peldaño del podio de Lorca, por delante de Jorge del Cid y Nerea Odriozola (Mitsubishi), vencedores de la Mitsubishi Evo Cup.

Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate (Mitsubishi) ganadores de la primera cita del Trofeo de España de Rallyes de Tierra de Grupo N. Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot) han hecho lo propio en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra 2RM. Por su parte, Kevin Guerra y Daniel Sosa (Toyota) se han adjudicado el triunfo en el arranque de la tercera edición de la Copa Kobe Motor.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.automovilclubdelorca.es