Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERT - RALLYE DE TIERRA CIUDAD DE CERVERA - FINAL

CERT - Rallye de Tierra Ciudad de Cervera - Final

Victoria para Xevi Pons y Carlos del Barrio.

Xevi Pons y Carlos del Barrio (Peugeot) han estrenado hoy su casillero de victorias en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2017. El piloto catalán y el navegante cántabro han saldado su primera participación conjunta de la temporada ganando el Rallye de Tierra Ciudad de Cervera, cuarta cita del calendario, donde han vuelto a formar equipo años después, protagonizando un retorno triunfal a un certamen en el que el corredor de Manlleu ostenta tres títulos absolutos.

Los líderes del CERT, José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot), han finalizado segundos, por delante de los vigentes campeones, Álex Villanueva y Óscar Sánchez (Citroën), que se han resarcido de su abandono en la prueba anterior regresando este fin de semana a las posiciones de honor.

Gustavo Sosa y Eduardo González (Mitsubishi) han sumado su primer triunfo dentro del Trofeo de España de Rallyes de Tierra Grupo N 2017, anotándose, además, la victoria de la Evo Cup.

Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot) han liderado el Trofeo de España de Rallyes de Tierra 2RM, y han ganado, a su vez, la segunda cita de la Beca Junior R2.

Iván Fuertes y Laura Camps (Toyota) han vuelto a presidir el podio de la Copa Kobe Motor.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.wrcmanagement.es