Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERT - RALLYE DE POZOBLANCO - FINAL

CERT - Rallye de Pozoblanco - Final

Álex Villanueva certifica el título con otra victoria.

Álex Villanueva (Citroën) ha vuelto a ocupar el primer peldaño del podio en el Rallye de Pozoblanco, que ha cerrado hoy la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2016.

El piloto madrileño y su navegante, Óscar Sánchez, proclamados ya campeones del certamen a finales de octubre, en Málaga, han ratificado el título logrando su cuarta victoria del año sobre los embarrados tramos de la provincia de Córdoba.

El hermano del vencedor, Willy Villanueva, acompañado en el asiento de la derecha por Borja Aguado (Mitsubishi), ha finalizado la prueba andaluza en segunda posición absoluta, por delante de Marcos y Eduardo González (Mitsubishi), vencedores de la Mitsubishi Evo Cup en esta última cita.

Javier Pardo y José Vieitez (Peugeot) han sumado un nuevo triunfo en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra para Pilotos y Copilotos de Vehículos de 2 Ruedas Motrices.

Gorka Eizmendi y Haritz Olasagasti (Mitsubishi) han ocupado la primera posición del Trofeo de España de Rallyes de Tierra para Pilotos y Copilotos de Vehículos de Gr.N, asegurándose automáticamente el título de este apartado.

Ramón Cornet y Daniel Noguer (Toyota) han logrado la victoria en la prueba que ha puesto punto final a la segunda edición de la Copa Kobe Motor.

Las complejas condiciones en que se ha disputado el rallye a causa de la climatología se han cobrado el abandono de Elba Correa y María Luisa Benítez (Toyota). Las integrantes del equipo Mujer y Motor han tenido que retirarse después de una salida de carretera en la segunda sección

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.escuderiasierramorena.es