Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CEEA - ECO RALLYE VASCO NAVARRO - FINAL

CEEA - Eco Rallye Vasco Navarro - Final

Victorias de Eneko Conde, Ignacio Bañares e Irman Wani.

La Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas 2017 se ha inaugurado este fin de semana en el Eco Rallye Vasco Navarro, que este año ha formado parte también de la Copa FIA de E-Rallyes de Regularidad.

Eneko Conde y Marcos Domingo (Kia) han sido los vencedores del apartado internacional, y, a su vez, de la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas para pilotos y copilotos de Vehículos Eléctricos, por delante de Adrián Oiarbide y Rubén Santanas (Nissan) y de Gerard y Joan Aymerich (Nissan).

Ignacio Bañares y Alfonso Oiarbide (Hyundai) han ganado la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas para pilotos y copilotos de Vehículos Híbridos. Iker Torrontegi-Ianire Fernández (Toyota) y Txema Foronda-Pilar Rodas (Mitsubishi) han ocupado las dos siguientes posiciones.

Por su parte, Irman Wani y Joseba Rodríguez (Volvo) se han adjudicado el triunfo en la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas para pilotos y copilotos de Vehículos Otros combustibles y Euro 6. José Ángel Ayucar y José Luis Pérez (Volvo) han finalizado segundos. Andrés Fernández y Andrés Rojas (Volvo) han sido terceros.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.racvn.net