Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERA - RALLYE VILLA DE ADEJE - 1ª ETAPA

CERA - Rallye Villa de Adeje - 1ª Etapa

Cristian García marca el ritmo.

Cristian García y Eduardo González (Ford) encabezan la clasificación provisional del Rallye Villa de Adeje, tercera cita del CERA 2017, después de haber marcado el mejor registro en los seis tramos que han compuesto la jornada inicial.

Los vigentes venedores de la prueba tinerfeña han sumado así un liderato de 21.5 segundos sobre Iván Ares y José Pintor (Hyundai), líderes del certamen después del segundo puesto que cosecharon el pasado fin de semana en el Rallye Islas Canarias.

Los locales Enrique Cruz y Yeray Mujica (Porsche) ocupan la tercera plaza, por delante de Surhayen Pernía y Carlos del Barrio (Hyundai), cuartos al término de la primera etapa, por delante de los dos equipos íntegramente lucenses presentes en el campeonato: Pedro y Marcos Burgo (Skoda) y Sergio y Diego Vallejo (Citroën).

Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano (Abarth) lideran el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM hasta 2000 cc.

Víctor Delgado y Nazer Ghuneim (Peugeot) marcan de nuevo la referencia del Trofeo de España para Pilotos y Copilotos de Vehículos Gr. R2.

Fran Cima y Rodrigo Sanjuán (Renault) hacen lo propio, como en Gran Canaria, dentro del Trofeo Clio R3T Canarias.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://rallyevilladeadeje.com