Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CERA - RALLYE LA NUCÍA - FINAL

CERA - Rallye La Nucía - Final

Alberto Monarri estrena su casillero.

Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán (Mitsubishi) se han adjudicado hoy su primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El dueto madrileño ha aprovechado los problemas que han ralentizado durante el último tramo a sus compañeros de equipo, Cristian García y Rebeca Liso (Mitsubishi), para alzarse con el triunfo en la penúltima cita de la temporada, el Rallye Mediterráneo-La Nucía.

Sergio y Diego Vallejo (Citroën) han ocupado la segunda posición final. Sus paisanos Pedro y Marcos Burgo (Porsche) han completado los puestos de honor de la prueba alicantina.

Esteban Vallín y Borja Odriozola (Opel) han sido los ganadores del Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM hasta 2000cc.

La dupla de la marca alemana se ha hecho con la victoria, asimismo, en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos R2.

Efrén Llarena y Sara Fernández (Suzuki) han vuelto a ser los más rápidos dentro de la Copa Suzuki Swift.

José Javier Pérez y Alberto Espino (Dacia) han logrado en las carreteras levantinas su primer triunfo en la Sandero Cup.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.rallyelanucia.com