Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CEM SPORTECH - SUBIDA UBRIQUE-BENAOCAZ - FINAL

CEM Sportech - Subida Ubrique-Benaocaz - Final

Javier Villa, Jonathan Álvarez y Humberto Janssens triunfan en Cádiz.

La segunda cita del Campeonato de España de Montaña Sportech ha tenido de nuevo como escenario Andalucía; concretamente, la provincia de Cádiz, que ha acogido la 22ª edición de la Subida Ubrique-Benaocaz.

Javier Villa (BRC) se ha mostrado de nuevo intratable dentro de la Categoría I, liderando las tres mangas disputadas a lo largo del fin de semana. Joseba Iraola (Demon Car), el hombre que ha escoltado al asturiano en la primera de ellas, y Manuel Avilés (BRC), segundo clasificado en las dos restantes, han completado el podio.

Jonathan Álvarez (BRC) ha ganado también las tres carreras de la Categoría II, adjudicándose el triunfo por delante de Garikoitz Flores (BRC) y César Rodríguez (Silver Car).

Humberto Janssens (Porsche) ha hecho pleno, asimismo, en Categoría III, sumando así una nueva victoria. José Antonio López-Fombona (Lamborghini) ha ocupado la segunda posición final. Su tocayo José Antonio Aznar (Ginetta) se ha clasificado a continuación.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://subidaubrique.com