Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CEK - CIRCUITO DE RECAS - FINAL

CEK - Circuito de Recas - Final

La meteorología cambiante marca la primera cita del Campeonato de España de Karting.

Intenso fin de semana de karting en el Circuito Correcaminos de Recas (Toledo), que ha acogido la primera prueba del Campeonato de España.

Las diez finales celebradas el domingo se han visto marcadas por los continuos cambios de tiempo, que han obligado a montar neumáticos de seco y de mojado in extremis, antes de varias mangas.

En la categoría Alevín, el mejor piloto de esta primera cita ha sido Miron Pingasov, que se ha llevado la victoria en las dos carreras disputadas.

En Cadete, el vigente campeón, Mari Boya, ha hecho valer su experiencia, logrando también un doble triunfo.

En Júnior, el primero en ver la bandera a cuadros en la carrera inaugural ha sido Carlos Saval. En la segunda final, la victoria ha ido a parar a manos de Óscar Palomo.

Los Sénior han tenido a Lluc Ibáñez como vencedor de la carrera inicial, mientras que la segunda, reiniciada tras la lluvia, se la ha llevado Kevin Tenorio.

En Sénior KZ2, Pedro Hiltbrand ha dominado ambas carreras de principio a fin, marchándose de Recas como líder destacado del campeonato. Dentro de esta categoría, el doble vencedor del Trofeo Silver (para mayores de 30 años) ha sido Jon Tanko.

En cuanto a la beca Clio Cup, los ganadores han sido Luis González (Sénior KZ2) y Antonio Villaescusa (Sénior). Como premio, ambos participarán el próximo fin de semana en la carrera de la Clio Cup que se celebrará en Motorland, dentro del meeting de las World Series.