Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CEAX - AUTOCROSS CIUDAD DE MIRANDA - FINAL

CEAX - Autocross Ciudad de Miranda - Final

Triunfos de Víctor Álvarez, Cristian Escribano, Asier Sánchez, Javier Domínguez, Jordi Puigvert y Javier Bracho.

Los pilotos y equipos involucrados en el CEAX han disputado este fin de semana la penúltima cita del calendario en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Víctor Álvarez (Audi) ha ganado la Categoría I, después de superar a Perfecto Calviño (Ford) y Yoanna Llorente (Nissan).

Cristian Escribano (Citroën) se ha anotado el triunfo correspondiente a la Categoría II. El local Roberto Martínez (Peugeot) ha terminado segundo, por delante de otro piloto burgalés: Óscar Rubio (Honda).

El podio de División III lo han copado tres hombres del Automóvil Club Mirandés: Asier Sánchez (Fórmula Ecubitt), David Pascual (Iracar) y Javier Gómez (Speed Car), en este orden.

La victoria de la División Off Road Series ha ido a parar a manos de Javier Domínguez (Citroën). Jonathan Vázquez (Citroën) y Sergio Huerta (Volkswagen) se han clasificado a continuación.

Jordi Puigvert (Xtrem) ha resultado vencedor de la División Car Cross. Iván Piña (Yacarcross) y Darío Calviño (Yacarcross) han completado los puestos de honor.

Javier Bracho (Yacarcross) se ha impuesto en la División Junior Car Cross a Pepe Arqué (Xtrem) y Joan Salichs (Speed Car).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.acmirandes.com