Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CEAX - AUTOCROSS CASTELO BRANCO - FINAL

CEAX - Autocross Castelo Branco - Final

Víctor Álvarez, Roberto Martínez, David Pascual, Jonathan Vázquez, Juan José Moll y Ares Lahoz triunfan en Portugal.

Los pilotos y equipos del Campeonato de España de Autocross se han desplazado este fin de semana a la localidad portuguesa de Castelo Branco para abordar la tercera cita de la temporada.

Víctor Álvarez (Audi) ha vuelto a ser el vencedor de la División I, en la que ha estado secundado por Javier Benito (Peugeot) y Yoanna Llorente (Peugeot).

Roberto Martínez (Peugeot) se ha impuesto en División II a Javier Fernández (Renault) y Alberto Bellido (Peugeot).

David Pascual (Irakar) ha ganado de nuevo la División III. Unai de la Dehesa (Hosek Aldepa) y Carlos Hernando (Desmasa HS) le han acompañado en el podio.

Jonathan Vázquez (Citroën) ha finalizado en primera posición de la División Off Road Series, por delante de José Antonio Casado (Peugeot) y Christian Cerviño (Seat).

Juan José Moll (Speed Car) se ha anotado una nueva victoria en la División Carcross. Iván Piña (Ya-Car) y su compañero de equipo, Antón Muiños (Ya-Car), han completado los puestos de honor.

El triunfo en la División Júnior Carcross se lo ha adjudicado en esta ocasión Ares Lahoz (Speed Car). Óscar Palomo (Ya-Car) ha cruzado la bandera a cuadros en segunda posición, seguido de Alberto Lorenzo (Semog).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://escuderiacastelobranco.pt