Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPUS FERNANDO ALONSO

II KARTING CAMPUS FERNANDO ALONSO

 

Carlos Gracia compartió una jornada del campus con los jóvenes pilotos en La Morgal. 

 

El Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, visitó ayer el Campus de Karting de Fernando Alonso, que este verano celebra su segunda edición en el circuito de La Morgal (Asturias), que lleva el nombre del bicampeón del mundo.

 

Acompañado en todo momento por Luis García Abad (manager de Alonso) y José Luis Alonso (padre del piloto), Gracia pudo comprobar de primera mano cómo niños y niñas de entre 8 y 11 años disfrutan estos días de su auténtica pasión, mientras ponen en práctica todo lo aprendido sobre el asfalto.

 

“Se trata de un programa muy completo, que abarca la práctica del karting, los conocimientos técnicos de este deporte y el manejo de los idiomas. Con el equipo de profesionales que hay detrás y con la figura de Fernando como referencia para los niños, este campus solo puede ser un verdadero éxito, como ya se demostró en su primera edición”, señalaba Carlos Gracia tras su visita.