Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO MUNDIAL TT - SEALINE CROSS COUNTRY

Campeonato Mundial TT - Sealine Cross Country

 

Primeras declaraciones de nuestra representante, Cristina Gutiérrez.

 

"Las sensaciones son una mezcla de emociones.

 

Éstos primeros días son de adaptación tanto a la copiloto como al coche. Comprobar que todo está correcto y buscar la posición más confortable para afrontar el rallye.

 

Las primeras impresiones con mi copiloto, la Sudafricana Sandra Labouscagne, están siendo increibles.  Nos hemos adaptado muy bien a las diferencias del idioma y nos pasamos el día riéndo. Es muy importante que haya buena conexión ya que vamos a pasar muchas horas juntas. 

 

Hoy hemos amanecido a las 7:30 h y acto seguido hemos ido a la sede de la federación Qatarí, quién nos apoya en ésta experiencia. Una vez allí, nos encontramos con Jutta y Fabrizia, y dedicamos la mitad del día a revisar todas las normas del rallye, el funcionamiento tanto del sistema GPS ( vital para éste tipo de rallys ) y los sistemas de adelantamiento. La segunda parte del día la dedicamos a conocer cuáles iban a ser nuestras monturas para competir en el mundial.


Tras escoger cada equipo su coche, comenzamos a revisar todo lo que faltaba y todo lo que tendrían que modificar los mecánicos.

 

Ha sido un día productivo pero estoy segura de que los próximos días serán todavía más emocionantes.

 

Mañana toca probar el coche en una mini etapa de 30 km para comprobar que todo está listo para la competición, os seguiré contando...."