Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO MUNDIAL TT - SEALINE CROSS COUNTRY

Campeoanto Mundial TT - Sealine Cross Country.

 

Día 3 para Cristina Gutiérrez en Qatar.

 

Así nos lo cuenta:

 

"Tercer día en Doha y probablemente uno de los más emocionantes de mi vida. He hablado y conocido a mucha gente a la que admiro. Laia Sanz, una de mis ídolos vino a saludarme. Tenerla en frente, dándome su cariño y apoyo, dice mucho de ella. También conocí a Jordi Viladoms un “ zorro viejo” de las carreras que ahora se dedica a la parte coach del equipo KTM.
 

El colofón llegó con la vuelta prometida de Nasser, a las 13:00 h. Estábamos todas listas como “velas” con el casco y hans en la mano para disfrutar de la experiencia.

 

Después de dos vueltas “a tope” y observar la destreza al volante de Nasser encima de su Toyota os puedo decir que he cumplido uno de mis sueños, y ademas, me gustaría describiros a Nasser en 4 palabras, cortés, risueño, bondadoso y tremendamente solidario.

 

Para finalizar el día, verificaciones administrativas y técnicas donde todo el mundo está volcado en nuestro proyecto, WOMEN IN MOTORSPORT de la FIA, y se vuelcan para que nos sintamos como en casa. AMO EL CROSS COUNTRY.

Y bueno hasta aquí un día de lo mas especial para mí, mañana último test con el coche , briefing y parque cerrado. Ya queda menos para que comience el Sealine!!! Mañana más, GAS!"