Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO MUNDIAL TT - SEALINE CROSS COUNTRY

Campeoanto Mundial TT - Sealine Cross Country.

 

Día 2 para Cristina Gutiérrez en Qatar.

 

Así nos lo cuenta:

 

"Llegó el segundo día de actividad, 7:30 h arriba y camino al circuito de Losail, centro neurálgico de la carrera, en ésta localización se encontrarán tanto las verificaciones como el parque cerrado y dirección de carrera. Tras conocer nuestro “ box “, revisar de nuevo nuestras máquinas y chequear todo lo que hacía falta para pasar verificaciones, tocaba darse una vuelta para “fisgar” el resto de máquinas.

Es como estar en un sueño del que no quiero despertar. Se me acerca todo español que veo, ya sea ingeniero, copiloto o incluso preparador, se lo agradezco enormemente, uno de ellos Jordi, ingeniero de MINI y específicamente ingeniero de Jutta , una persona inmejorable y dispuestos a ayudarme en lo que me haga falta. Después de comer era hora de probar los coches , Jutta y Fabrizia nos han preparado una mini etapa para poder ajustar cualquier cosa que necesitemos, asiento, casco, intercomunicadores…

Para mi copiloto también muy importante porque es la primera toma de contacto que tenemos entre las dos y utilizar las palabras adecuadas en cada momento es muy importante para evitar accidentes. Todo el copilotaje lo hacemos en inglés y quizás alguna palabra que necesite en español por agilidad mental, que Sandra tendrá que aprenderse."