Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE PORTUGAL DE RALLYES - RALLYE SERRAS DE FAFE - FINAL

Campeonato de Portugal de Rallyes - Rallye Serras de Fafe - Final

Efrén Llarena y Sara Fernández comienzan la temporada con un podio.

La 31ª edición del Rallye Serras de Fafe, prueba inaugural del Campeonato de Portugal de la especialidad, ha servido este fin de semana a varios equipos españoles para coger ritmo de cara a sus respectivos programas deportivos previstos para este año.

Allí han estado presentes los vigentes ganadores de la Beca Junior R2, Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot), que han competido en los tramos lusos, junto al equipo Mavisa Sport, con objeto de preparar el Rallye de Açores, la primera cita del Europeo Junior, donde van a participar esta temporada como abanderados del proyecto "Rally Team Spain".

El joven burgalés y la navegante santanderina han ido cogiendo ritmo durante las 11 especiales del rutómetro, clasificándose finalmente terceros de la categoría R2 al término de su primera participación en el país vecino.

El jovencísimo piloto canario Raúl Hernández (Peugeot), inscrito por primera vez en un rallye de Península junto al copiloto con el que está compitiendo en Letonia, Rogelio Peñate, ha obtenido una meritoria sexta plaza dentro de ese mismo apartado.

Los Campeones de España de Rallyes de Tierra de 2016, Álex Villanueva y Óscar Sánchez (Skoda), han sumado kilómetros en el transcurso del fin de semana con vistas al arranque del CERT, ocupando el octavo puesto de la general.

Daniel Alonso y Cándido Carrera (Ford), otro equipo confirmado también para el campeonato nacional, han terminado en decimosexto lugar, dos puestos por delante de Gustavo Sosa y Víctor Pérez (Mitsubishi).

David Nafría y Pedro Requena (Peugeot) se han situado octavos entre los vehículos R2.

Lamentablemente, Joan Vidal-Aaron Rocillo (Peugeot) y Rodolfo del Barrio-Samuel Bermúdez (Mitsubishi) no han podido completar la prueba, cuyos vencedores han sido Ricardo Moura y António Costa (Skoda).

Pedro Meireles y Mário Castro (Skoda), encuadrados en la estructura española de ARVidal, han finalizado cuartos, seguidos de Armindo Araújo y Luis Ramalho (Hyundai), que han estado asistidos este fin de semana por otro equipo de nuestro país: RMC Motorsport.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://rali-serras-de-fafe.webnode.pt