Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE LETONIA DE RALLYES - RALLYE LATVIJA - FINAL

Campeonato de Letonia de Rallyes - Rallye Latvija - Final

Raúl Hernández y Rogelio Peñate vencen en su debut.

Aprovechando la normativa del Campeonato de Letonia de Rallyes, que permite competir a pilotos jóvenes, menores de edad, Raúl Hernández, un adolescente de 15 años, procedente de Lanzarote, ha afrontado este fin de semana su primera competición como piloto sobre los tramos de tierra del Rallye Latvija.

Al tratarde de un debutante, el joven canario ha tenido que disputar la carrera en formato rallysprint, completando únicamente la primera mitad del rutómetro (compuesta por siete especiales), a bordo de un Peugeot 208 R2 alquilado a un equipo local, ALM Motorsport, en el que ha llevado como copiloto al grancanario Rogelio Peñate, que ha sido el encargado de conducir el vehículo durante los tramos de enlace.

Pese a no haber competido nunca hasta la fecha, Raúl Hernández ha dejado muy buenas sensaciones al término de su primera carrera. El joven canario ha registrado dos scratch dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices, en la que se ha clasificado cuarto, y ha logrado, a su vez, la victoria en el apartado júnior. Un resultado esperanzador para inaugurar su palmarés deportivo en el Campeonato de Letonia de Rallyes, donde tiene previsto efectuar más participaciones a lo largo los próximos meses.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.autorally.lv