Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS - CET

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS - CET

La RFEdeA abre el concurso para el suministro del sistema de adquisición de datos de los vehículos del Campeonato de España de Turismos.

 

Para las temporadas 2019, 2020 y 2021, la Real Federación Española de Automovilismo está interesada, en uso de sus facultades normativas del deporte y con el fin de controlar la homogeneidad y el equilibrio de prestaciones de los vehículos participantes, en establecer el suministro único del sistema de adquisición de datos de los vehículos para el Campeonato de España de Turismos, en las diferentes clases que existen en el mismo.

 

Con este objeto, se ofrece la opción de convertirse en Proveedor/Suministrador Oficial del Campeonato de España de Turismos a las “Marcas” que dispongan de producto que cumpla con las exigencias descritas en el pliego de condiciones que se puede descargar a continuación.

 

Las Marcas interesadas en presentar ofertas deberán comprometerse, en caso de resultar adjudicatarias de este concurso, a cumplir con lo reglamentado en la Disposición Adicional QUINTA de las Prescripciones Comunes a los Campeonatos, Copas, Trofeos y Challenges de España 2018, conforme a la cual, para ser proveedor, deberá haberse obtenido el registro como “Marcas Tipo C”, y deberá haberse homologado el producto concreto y específico que se pretenda suministrar.

 

Las ofertas formales se podrán presentar en el domicilio de la RFEDA, o bien vía telemática, a la dirección de correo electrónico siguiente: concursoscet@rfeda.es, antes del día 31/12/2018, a las 15:00h.

 

Consulta aquí las bases del concurso.