Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS - CET

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS

La RFEdeA abre el concurso para el suministro de combustible, frenos, llantas, neumáticos y suspensiones del Campeonato de España de Turismos.

 

Para las temporadas 2019, 2020 y 2021, la Real Federación Española de Automovilismo está interesada, en uso de sus facultades normativas del deporte y con el fin de homogeneizar las prestaciones de los vehículos participantes, en establecer un sistema de suministro único de diversos elementos y consumibles para el Campeonato de España de Turismos, en las diferentes clases que existen en el mismo.

 

Con este objeto, se ofrece la opción de convertirse en Proveedor/Suministrador Oficial del Campeonato de España de Turismos a las “Marcas” que dispongan de producto que cumpla con las exigencias descritas en los pliegos de condiciones que se pueden descargar a continuación.

 

Las Marcas interesadas en presentar ofertas deberán comprometerse, en caso de resultar adjudicatarias de este concurso, a cumplir con lo reglamentado en la Disposición Adicional QUINTA de las Prescripciones Comunes a los Campeonatos, Copas, Trofeos y Challenges de España 2018, conforme a la cual, para ser proveedor, deberá haberse obtenido el registro como “Marcas Tipo C”, y deberá haberse homologado el producto concreto y específico que se pretenda suministrar.

 

Las ofertas formales se podrán presentar en el domicilio de la RFEDA, o bien vía telemática, a la dirección de correo electrónico siguiente: concursoscet@rfeda.es, antes del día 06.08.2018 a las 15:00h.

 

Consulta aquí todos los concursos disponibles:

Concurso llantas CET

Concurso neumáticos CET

Concurso suspensiones CET

Concurso combustible CET

Concurso frenos CET