Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS – CET

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS – CET

Continúa el desarrollo del Campeonato de España de Turismos 2019.

 

Hace apenas una semana, la Comisión Técnica de la RFEdeA inició el desarrollo técnico del futuro Campeonato de España de Turismos (CET), que verá la luz en 2019. Durante los próximos meses se irán sucediendo las pruebas con las diferentes unidades que podrían llegar a participar en el campeonato.

 

Tras examinar el primer coche en el banco de potencia la semana pasada, con el Hyundai i30N, esta semana era el turno del Peugeot 308 GTi, también cedido por la marca del león para colaborar con este proyecto deportivo promovido por la RFEdeA.

 

El objetivo de estas pruebas no es otro que evaluar las prestaciones del motor en el banco de potencia, así como las particularidades de la centralita de cada modelo. Dichas pruebas volvían a efectuarse en DS Sport, marca colaboradora con la entidad y donde se realizarán el resto de pruebas similares a estas. 

 

Una vez más, la RFEdeA quiere dar su más sincero agradecimiento a las marcas que colaboran con este proyecto deportivo que, seguro, dará mucho que hablar la próxima temporada.