Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES TODO TERRENO 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES TODO TERRENO 2017

 

II RALLYE TODO TERRENO LLEIDA PIRINEUS

 

El Comité Ejecutivo de la RFEDA, en aplicación de lo establecido en el artículo 30 de las Prescripciones Comunes de los Campeonatos, Copas, Trofeos y Challenges de España 2017 (PCCCTCE), ha tomado los siguientes acuerdos en relación a los puntos a otorgar en el II Rallye Todo Terreno Lleida Pirineus, dada la excepcionalidad de celebrar solo la Prueba Prólogo y al no estar establecida una normativa para esta circunstancia:

 

  1. Se otorgarán a todos los deportistas que hayan tomado parte en la Prueba Prólogo 4 puntos:

Estos puntos (2 + 2) se establecen de forma excepcional por las circunstancias de fuerza mayor ocurridas en el desarrollo de la prueba a todos los equipos, aun cuando la normativa indica que estos puntos deben otorgarse 2 a los que tomen la salida en el Sector Selectivo siguiente a la Prólogo y otros 2 a los que terminen el último Sector Selectivo, como está establecido en los artículos 31.2.1. y 31.2.2. del Reglamento Deportivo del Campeonato de España de RTT.

 

  1. Los participantes que no hayan concluido la homologación nacional de sus vehículos no puntuarán (artículo 3.4. de las PCCCTCE).

 

  1. Se propondrá a los Órganos de Gobierno una normativa específica que regule situaciones como las ocurridas en esta prueba y que no estén contempladas en un Campeonato.