Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES HISTÓRICOS - RALLYE DE ASTURIAS - FINAL

Campeonato de España de Rallyes Históricos - Rallye de Asturias - Final

Daniel Alonso gana en los tramos de casa.

Daniel Alonso y Salvador Belzunces (Ford) se han llevado la victoria en la octava edición del Rallye de Asturias, tercera cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Históricos 2016.

El dueto asturiano ha finalizado la prueba en primera posición, por delante de Xesús Ferreiro y Xavier Anido (Ford). Ander Arana y Arkaitz Kobeaga (Peugeot) han completado el podio.

Dentro del apartado de Regularidad, Javier Fernández y Xavier Gui (Porsche) han sido los vencedores del Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Regularidad Sport para Vehículos Históricos pre 81.

Cele Foncueva y Manuel Macho (Ford) han hecho lo propio en el Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Regularidad Sport para Vehículos Históricos pre 90.

Lluis Palli y Antonio Moragas (Mini) han ocupado el primer puesto del Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Regularidad a 50 km/h para Vehículos Históricos.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.rallydeasturias.com