Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES HISTÓRICOS - RALLYE COSTA BRAVA - FINAL

Campeonato de España de Rallyes Históricos - Rallye Costa Brava - Final

Triunfo para José Mª Martínez.

El Campeonato de España de Rallyes Históricos ha estrenado la temporada este fin de semana, en el Rallye Costa Brava. Una prueba con sesenta y cinco ediciones ya a sus espaldas, disputada esta vez con unas condiciones meteorológicas adversas, que ha puntuado también, un año más, para el Europeo de la especialidad.

Los italianos 'Lucky' Battisolli y Fabrizia Pons (Lancia) han logrado su segundo triunfo absoluto sobre las carreteras gerundenses. Erik Comas-Yannick Roche (Lancia) y Lucio da Zanche-Daniele de Luis (Porsche) han completado el podio.

En lo concerniente al apartado nacional, los vencedores de la prueba inaugural del calendario han sido José Mª Martínez-Luka Larrosa (BMW), primeros clasificados después de las once especiales del rutómetro, seguidos de Josep Solà-Roberto Izquierdo (Ford) y Cele Foncueva-David de la Puente (Ford). Los mismos equipos que han secundado al dueto del Motor Club Sabadell dentro del Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos Pre 90.

Antoino Sainz y Javier Martínez-Cattaneo (Porsche) han hecho lo propio en el Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos Pre 81, en el que han precedido a Francisco Casas-Javier Zamora (Porsche) y Miguel Otegui-Giovanni Breda (Porsche).

Mientras tanto, Darren Moon y John Connor (Ford) han ganado el Trofeo de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Velocidad para Vehículos Históricos de Categoría 5.

Gorka Gorroño y Mikel Oleaga (Ford) han comenzado la temporada anotándose el triunfo en el arranque del Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Regularidad Sport para Vehículos Históricos (80 km/h). Jesús Alonso-Manuel Macho (Ford) y Xavier Domingo Jordi Vilagrà (Porsche) han ocupado los dos siguientes peldaños del cajón.

Por su parte, Alberto Emiliano Perucca y Carles Jiménez (Seat) han ocupado el primer puesto del Campeonato de España para Pilotos/Copilotos de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos (60 km/h), por delante de Francisco Alves-Antonio Caldeira (Volkswagen) y Josep María Molas-Laura Pedrosa (Ford).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://rallyclassics.club/65-rally-costa-brava