Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO - RALLYE VILLA DE LLANES - FINAL

Campeonato de España de Rallyes de Asfalto - Rallye Villa de Llanes - Final

Cristian García regresa al primer peldaño del podio ganando su primer Campeonato de España.

Después del incidente que les apartó de las primeras posiciones en Oviedo, Cristian García y Rebeca Liso (Mitsubishi) han cosechado este fin de semana su sexta victoria de la temporada al imponerse en la 40ª edición del Rallye Villa de Llanes.

Surhayen Pernía y Carlos del Barrio (Skoda) han ocupado la segunda posición de la prueba asturiana, por delante de los locales Óscar Palacio y Juan García (Mitsubishi).

Daniel Peña y Juan Luis García (Citroën) han ocupado el primer peldaño del podio del Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM hasta 2000cc.

Esteban Vallín y Borja Odriozola (Opel) han sido los ganadores del Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos R2.

Efrén Llarena y Sara Fernández (Suzuki) han sumado un nuevo triunfo en la Copa Suzuki Swift.

Miguel García y Sergio Salom (Dacia) se han reencontrado con la victoria de la Sandero Cup.

Iván Ares y José Pintor (Subaru) han ocupado la decimoséptima plaza final en la primera actuación dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto del Subaru BRZ Pentacar.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.rallyellanes.com