Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO

Cancelado el Rallye Rías Baixas por falta de recursos económicos y de apoyo institucional.

La escudería Rías Baixas ha comunicado oficialmente la cancelación del Rallye Rías Baixas 2016, cuya celebración estaba prevista para la primera semana de junio. Lamentablemente, el organizador gallego no ha podido reunir los compromisos necesarios que asegurasen la viabilidad económica de la prueba para esta temporada.

En la rueda de prensa celebrada por la escudería esta misma mañana, su presidente, Fernando Mouriño, ha recordado los problemas económicos que ya sufrieron la pasada temporada para sacar adelante el rallye. Por ello, y ante la falta de apoyo institucional y de los recursos económicos necesarios, la Junta Directiva de la escudería ha determinado cancelar la presente edición de la cita gallega.

La Real Federación Española de Automovilismo lamenta la desaparición de esta emblemática cita, consolidada desde hace décadas en el Nacional de Asfalto, trasladando su más sincero apoyo al comité organizador del rallye para que pueda solucionar a la mayor brevedad los citados problemas económicos. De esta forma, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2016 estará integrado por diez pruebas.