Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO

Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

 

Presentada una edición histórica del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés'.

 

Sólo unas horas después de haberse cerrado el plazo de inscripción, el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ ha tenido su tradicional puesta de largo  acorde con la tradición de esta prueba que en 2016 alcanza las cuarenta ediciones.

 

Ante muchos medios de comunicación se anunció una participación de más de noventa equipos, de los que más de la mitad lo harán dentro del rally puntuable para el FIA European Rally Championship.

 

Carlos Gracia, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y Vicepresidente de la FIA, apeló a la unión de las instituciones insular y regional para proporcionar estabilidad presupuestaria a esta prueba que, dijo, “cuenta con una de las mejores organizaciones de Europa”. También puso el acento en la seguridad, para lo que pidió la ayuda de los medios de comunicación a la hora de demandar “prudencia” al público en los tramos. 

 

 

Accede al Comunicado Completo.